conexión punto 0

Conecta con tu Esencia Divina

Punto 0 es la Unión y manifestación de nuestra Esencia, es el pulsar consciente de nuestra conexión con la Energía Primigenia. 

Parte de nuestro nuestro corazón, el centro de poder donde habita nuestra Semilla Divina. Punto de unión y conexión que  nos mantiene en Armonía y Equilibrio en unión a nuestro Ser, nuestra Esencia, nuestra totalidad. El Todo y la Nada, el Dios  y la Diosa que somos en Comunión, un no Espacio, no Tiempo. 

Desde ahí podemos expandir y sentir la TOTALIDAD, regresar y reconocernos en nuestra Sintonía primordial.

Conexión Punto 0 es la conexión en todas direcciones, dimensiones, en todos y con todos los cuerpos, es la unión a toda tu información. Al recuperar nuestra Conexión con la Energía Primigenia, desde la Semilla Divina, se activan todos nuestros potenciales y a través de nuestro desarrollo con el trabajo personal, iremos tomando conciencia y dándoles presencia. Se trata de un trabajo diario que irá dando la presencia y potencia para conectar con todos nuestros cuerpos.

Con la consciencia y la apertura a recibir y a dar a través de este Punto 0, hace que nuestro canal original se fortalezca y volvamos a conectar con nuestras facultades originales. 

Esto nos lleva a liberarnos, a conectar con nuestro Ser, nuestra Totalidad o Esencia Divina; la cual podremos integrar y unir a nuestro cuerpo físico.

Llegando así a la unión de todos los cuerpos del Ser y a la toma de consciencia que nos permite equilibrar, sintonizar, sincronizar y desde aquí conectar en equilibrio con la armonía personal que es nuestra armonía divina con nuestro Ser.

Nuestra Próxima Formación

Aprende La Conexión Punto 0 y Transforma Tu Vida. 

  • Reconecta con tu energía primigenia, la conexión original a nuestra fuente, la esencia, el Ser.
  • A través de la práctica de la conexión Punto 0, empiezas a recuperar tu potencial y tus facultades originales (telepatía, viajes astrales, evidencia, etc).
  • La conexión Punto 0 te ayuda a activar y equilibrar todos los cuerpos físicos y energéticos, a estabilizar, equilibrar y armonizar tu energía.
  • Al conectar en Punto 0 puedes equilibrar tu aura, limpiar de forma automática los parásitos, larvas y energías externas de tu campo electromagnético.
  • Al mantener tu energía en altas vibraciones, las energías externas no interfieren en ti, ya que al expandir tu energía y subirla de frecuencia te mantienes en equilibrio y armonía.
  • A través de Punto 0 también vives en presencia, en el aquí y el ahora, conectas con el disfrute de cada experiencia y la Alegría de Vivir.

Aprovecha esta ocasión para Reconocerte, Ser Libre y disfrutar de tu experiencia.

23 OCTUBRE 2021

Se El Creador de Tu Realidad

Con la Conexión Punto 0, serás capaz de recordar y desarrollar de nuevo las Facultades Creadoras que hay de forma innata en ti. Somos seres Creadores por Naturaleza, al conectar con la fuente en altas frecuencias, tu vibración también se eleva, por lo tanto la Creación Consciente toma un lugar privilegiado, acompañado de gran responsabilidad. «Conecta, Recuerda y Muestra tu verdadero Yo Soy» Es momento de decidir si eres el Creador de tu propia vida, o quieres seguir sumido en la inconsciencia y manipulación de esta Matrix 3D.

Si sientes que es tu momento de asumir y recordar quién eres, te invito a que veas el siguiente video. Recuerda que tu tienes el poder de decidir de forma Consciente y en total Coherencia Existencial.

En este video te facilito la técnica de Conexión Punto 0. Todo el Proceso está basado en mi experiencia de canalización personal y de la Filosofía y Formación Reconócete.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y comparte esta información con quienes pueda resonar, ellos y yo te agradecemos todo lo que crees desde tu divina Presencia. Conecta con tu verdadera Esencia. 

Aprovecha este regalo que viene directo desde mi corazón, con dirección al tuyo, deseando conseguir su misión.

Disfruta de La Travesía del Ser con La Conexión Punto 0. Una práctica que cientos de personas ya experimentan y con la cual han transformado su vida.