CICLO III : sanación aural cuántica

Recapacitemos sobre lo que ya conocemos desde nuestra mente racional: “Todo es Energía, somos Energía. El mundo que percibimos y en el que nos movemos, toda materia, todo Ser es Energía; con vibración y frecuencia propia.” 

De los ciclos de formación de la Travesía del Ser, se suele apuntar que este, Sanación Aural Cuántica, es el que se desarrolla totalmente en el ámbito energético vibracional.

Recordemos lo que acabamos de apuntar: “Todo es Energía, somos Energía”, está comprobado científicamente. Tenemos un campo Áurico, Energético o Electromagnético donde se refleja toda nuestra situación física, y que nos aporta información de nuestro estado a todos los niveles, físico, emocional y energético.

En este Ciclo de Formación nos abrimos aún más a tomar consciencia de la magnitud de los que Somos y cómo se manifiesta nuestra Esencia, cómo experimentamos, vivimos, sentimos y percibimos nuestro Ser en su Totalidad.

El Ser que es Uno, sin partición ni diferenciación en sí mismo, aun cuando, desde esta dimensión, lo percibamos como la conjunción, en ocasiones disociada, de varios cuerpos: físico, mental, emocional y vibracional.

Sanación Aural Cuántica es una amplificación y expansión de Consciencia y Presencia de nuestro Ser individual y de la percepción clara de todo aquello que nos rodea: Los Seres que nos acompañan en esta Travesía. Una apertura, desconocida hasta ahora, al disfrute de nuevas sensaciones, un incremento sustancial de la Sensibilidad y percepción.

De forma común y habitual no podemos ver esa parte de nosotros que es tan importante para nuestro bienestar. Con este aprendizaje llegaremos a ser conscientes de nuestra energía, de nuestra vibración y frecuencia. Conoceremos y practicaremos herramientas muy potentes y útiles para equilibrar, armonizar, sanar el Aura o Campo Energético.

Un Aura en estado Equilibrado y Armónico representa una menor somatización en desequilibrios físicos. Incluso cuando estos síntomas ya están presentes, supone minimizarlos síntomas, cuando no su desaparición. Así mismo, estos estados disarmónicos continuados, pueden manifestarse en repetición crónica de estados no saludables y jamás deseados conscientemente.

Comenzando por la AutoSanación, durante el Ciclo de Formación III, se comparten las herramientas precisas también para la Armonización y Sanación de otros seres, humanos, vegetales, animales; así como para Armonizar y Equilibrar espacios. Y todo ello tanto presencial como a distancia: Sanación Aural CUÁNTICA. Herramientas y vivencia, experiencia y sentir que se entregan y reciben en un Compartir Equilibrado, base fundamental de cualquier Ciclo de La Travesía del Ser.

Contenido del Taller

Sanación Aural Cuántica es un taller totalmente energético, en el que tomarás consciencia del campo áurico, la envoltura electromagnética que nos rodea. Y actuarás desde el Aura a todos los niveles, en todos los cuerpos, dimensiones propias, en la autosanación, y ajenos cuando la dirijas hacia otro ser.

En el Aura o Campo Energético se refleja toda nuestra situación física. Conocerla a través de este taller, te hará consciente de tu energía y tendrás una herramienta muy potente y útil para sanartu Aura o Campo Energético, y darle presencia a esa parte de ti tan importante para tu bienestar, que no puedes ver de forma común y habitual. Podrás sentirla y trabajar su sanación y equilibrio.

Durante el desarrollo de este ciclo de formación, potenciaremos el canal central aumentando la capacidad de recepción y canalización de esta energía. Conectando así, con nuestra Energía Primigenia y recuperando nuestras facultades originales.

Se proponen protocolos: una serie de pasos y de movimientos energéticos, si bien Sanación Aural Cuántica es algo muy personal. Aquí, nuevamente, la sugerencia es dejarnos sentir, permitir que se adapte a cada uno de nosotros.

En estos protocolos, el primer e imprescindible paso es la Confianza y la Entrega. Confianza en nuestra CONEXIÓN AL SER, en nosotros mismos y en lo que estamos gestionando y cómo lo estamos haciendo. Y Confianza en la persona que nos está tratando, en el caso de que seamos elreceptor. Confianza y Entrega: apertura a recibir, a sentir, a dejar fluir, sin reticencias. Sólo así integraremos la totalidad de lo ofrecido.

Así mismo, no se concibe ni se desarrolla como una terapia exclusiva, en el sentido de que desecha o aparta otras. Muy al contrario, se puede (y se recomienda) sintonizar con otras terapias, aumentando así la efectividad de ambas.

¿por qué es importante la sanación aural cuántica?

Nuestro equilibrio energético se mantiene gracias a nuestra Aura, ella es la encargada de proteger y almacenarla Energía Vital que requerimos. Ante los bloqueos emocionales, las situaciones de estrés, pensamientos negativos potentes o continuados, el Aura se distorsiona produciéndose una Fuga Áurica, por la que se va perdiendo energía. Recuperar estos niveles energéticos óptimos puede resultar difícil. En cualquier caso, nos causa un gran desequilibrio energético y físico, llegando a crear síntomas físicos si no se repara.

Estamos hablando de Energía vital, que nos mantiene en un estado óptimo de bienestar. Cuando el nivel de ésta, por la causa que sea, desciende se manifiesta en síntomas físicos.

Lamentablemente muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a vivir con niveles de energía Vital muy por debajo de lo recomendado. Esto tiene repercusiones en el día a día: nos sentimos cansados, estresados, deprimidos, etc. Teniendo en cuenta que las distorsiones de nuestro cuerpo llegan primero a nuestro Aura, al repararlas fugas y restaurar el equilibrio en ella, el malestar físico puede desaparecer.

Fácilmente deducible de todo lo anterior: cualquier desequilibrio, adherencia, fuga… cualquier distorsión en nuestra Aura puede llegar a somatizar en el físico. Poniendo atención, estando en Observación de nuestro campo áurico y su estado, detectaremos con anterioridad esta somatización: de dónde procede, la causa. Equilibrar y repararla Causa Primera, hará que no lleguemos a somatizar físicamente.

Partiendo siempre de la Conexión Punto 0, se trata de una sanación estructural, una sintonización con el cuerpo físico que trabaja los cuerpos energéticos, equilibrando, armonizando y sanando ambos.

¿Por que con José Antonio?

José Antonio como facilitador y formador te enseña desde su filosofía Reconócete y su conocimiento del cuerpo-energía durante toda la formación de Sanación Aural Cuántica facilitándote las herramientas necesarias para conocer tus cuerpos energéticos y sanarlos. 

Te acompaña en el proceso de curación de una forma maravillosa, pues mas que mostrarte como funcionan las diversas técnicas y herramientas, te guía hacia el reconocimiento del verdadero Ser que tu eres.

jose_aural_01

temario del taller sanación aural cuántica

• Conexión Punto 0.
○ Equilibrar Chakras y Activación de Mándalas.
• Autosanación
○ Limpieza y Equilibrado de columna. Canal central.
○ Activación pineal.
○ Elevar energía vital.

○ Unificación de hemisferios.
• Proceso de Sanación Áurica Campo Electromagnético
• Alineación y sintonización de Ejes
• Equilibrado de articulaciones Chakras, Cabeza y Glándula Pineal
• Testajes y Ficha personal

• Órganos y Cicatrices
○ Regeneración
○ Implantes

• Otras Sanaciones
○ Sanación Grupal
○ Sanación Animales
○ Sanación Vegetales
○ Sanación Minerales
○ Equilibrado y armonización de lugares y espacios

• Cuerpo Humano
○ sistemas, órganos y glándulas

**Todos los puntos desarrollados en el taller van acompañados de ejercicios  guiados. Cuando así faciliten su compresión e integración.

¿a quién va dirigido este taller?

• Aquellos que quieren seguir conociéndose y profundizar en el mundo energético y desarrollando su crecimiento personal.

• A las personas que tratan con otras personas (terapeutas, médicos, enfermeras, psicólogos, etc) aumentaran en sus buenos resultados y facilitaran la recuperación de la persona que traten.

• Para quienes se relacionan, tratan o se tratan con energías, conocerán una herramienta muy eficaz y fácil de utilizar.

• Para los que buscan un equilibrio en su vida y disfrutar de ella. Sin esfuerzo obtendrán un resultado óptimo de su energía, sabrán encontrar el equilibrio energético y potenciar su energía vital.

Testimonios de nuestros Alumnos

«Viví Sanación Aural desde la gran base del Reconocimiento personal, en un principio, y el Reconocimiento posterior hacia el otro, hacia todo lo que nos rodea . Me ayudó, me ayuda hoy, a recordar, más bien a reconectar, con la vivencia del Ser completo que soy, en todos sus cuerpos. En este caso, poniendo toda la atención en el campo electromagnético, en el Aura.

A nivel individual, esta experiencia primera me reconfortó al tomar consciencia de la Realidad que somos y como, de una manera sencilla y natural, podemos restablecer, equilibrar, armonizar cualquiera de nuestros cuerpos. Desde la autosanación a la sanación a distancia, en personas, animales, lugares, mi experiencia es esplendida no sólo por los magníficos resultados que he observado».

¿Qué descubres cuando realizas sanación aural cuántica?

Muchos de nosotros Sentimos que algo no funciona bien con nuestro Nivel Energético y presentamos algunos o varios de estos síntomas. 

• Estoy cansado y no hay un motivo aparente. Por mucho tiempo que me tome para descansar o duerma, sigo agotado. Siento que me falta energía para afrontar el día.

• Me duelen partes de mi cuerpo, me siento enfermo, y no me dan un diagnóstico claro.

• Tengo una actitud negativa, me siento víctima con todo lo que me ocurre y el mundo que me rodea.

• Mi alimentación es correcta, hago ejercicio, descanso mis horas, cada vez tengo menos energía y me encuentro más agotado.

• Cuando creo que estoy recuperado, vuelvo a enfermar.

• Nada me sale bien, todo o casi todo lo que hago no llega a buen término, me cuesta mucho esfuerzo realizar cualquier tarea.

• No duermo bien, me cuesta conciliar el sueño.

• La enfermedad se repite, o no termina de desaparecer.

• Tengo dolencias en mi cuerpo o una enfermedad ya diagnosticada.

• Me cuesta tomar decisiones y no tengo nada claro.

Tu estado normal no puede ser cansado y agotado, así es difícil disfrutar la vida. La Energía que sientes que te falta cada día, la podemos reponer reparando las Fugas Aurales.

• Al aprender a realizar una Respiración Consiente, podremos comenzar a equilibrar y armonizar el cuerpo mental y emocional.

• Cuando aprendemos a realizar la Conexión Punto Cero, Elevamos nuestra Vibración y Frecuencia. Y Equilibramos nuestros cuerpos Físicos y Energéticos.

• Aprenderás a limpiar (larvas, parásitos y fugas) para equilibrar y expandir tu aura o Campo Electromagnético ayudándote a ti y a otros a tener una mejor calidad de vida. 

• Con el Reset, la Activación Pineal y la Reconexión y Recodificación del ADN, recuperaras la conexión con tu información primigenia.

• Podrás liberarte de Memorias del cuerpo Físico, Emocional y Energético.

• Tendrás mayor conciencia de que y quien eres. Disfrutaras de las nuevas sensaciones que te proporciona conocer y sentir tu aura y la de los demás.

• Conseguirás vivir en perfecto equilibrio y armonía, en total Coherencia Existencial.

• Aprenderás a crear conscientemente (la ley de atracción y manifestación), sabiendo funcionan y se utilizan: El Tiempo y las Líneas de Tiempo. ¿Desde Donde? y ¿Hacia Donde? crear tu propia realidad. 

Con la Sanación Aural, encontrarás las respuestas y soluciones a muchas de tus preguntas y situaciones sin resolver. 

Descubre mas sobre este Maravilloso Taller

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros talleres o deseas organizar un evento en tu ciudad, puedes contactar con nosotros.

Escríbele un email o un WhatsApp a nuestra coordinadora Francisca Carsi  

Anímate a dar un paso mas en Tu Travesía del Ser y conecta con la Alegría de Vivir.