Taller Retiro ReConóceTe: La Travesía del Ser2019-05-08T00:41:42+00:00

OPORTUNIDAD ÚNICA. PRECIO EXCLUSIVO.  ESTA SERÁ LA ÚNICA OCASIÓN DE PODER HACER ESTE TALLER/RETIRO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS Y A UN PRECIO TAN REDUCIDO

ReConóceTe nos ofrece guía y apoyo, para estar en equilibrio, armonía en nuestro pensamiento, palabra, sentimiento y acción, llevándonos a vivir en el Aquí y Ahora, en total Coherencia. Guía y Apoyo a través de los Pilares, fundamentos de ReConóceTe.

Los 5 Pilares de la Filosofía ReConóceTe

Respeto

Aceptación

Confianza

Humildad

Honestidad

Taller Retiro ReConóceTe

Este Taller es para ti si:

Te gustaría sentir la armonía y equilibrio de tus cuerpos y energía para manifestar todo tu potencial en tu Vida.

Te gustaría reconocer tu Dios-Diosa y reencontrarte con ellos

En el taller habrá una práctica para lograr ese Reencuentro y Reconocimiento de Todo tu potencial .

Quieres experimentar conscientemente la Conexión a tu Ser.

Quieres ser el Director y Protagonista de Tu Vida

Retiro-ReConoceTe-1-y-2-Junio-Alicante-3

Punto de partida: la Observación. Saber quién soy, qué quiero, hacia dónde quiero encaminarme, con quién quiero recorrer mi camino … Observación honesta, Honestidad que es canal de la Verdad, Honestidad conmigo, sin Juicio, sin culpa. Presencia y Observación en mi Sentir, en mi Pensamiento, en mi Palabra y en mi Acción: HONESTIDAD. Primer y último Pilar.   

Parto de esa Honestidad y Gratitud, y me encamino a recorrer cada experiencia, cada situación, cada relación con la guía de los Cuatro Pilares restantes. Y este camino se recorre primero en mi interior, en mí, para poder compartirlo y experimentarlo después en el exterior, en aquello y aquellos que me rodean y con los que me relaciono.

Respeto, Aceptación, Confianza y Humildad. Cuatro Pilares en los que basar mi Vivencia Existencial. Cuatro tras la Honestidad y Gratitud, Cuatro más Uno pues vuelvo a la Honestidad tras sumergirme en cada Pilar, uniendo e integrando todos ellos, para recobrar la vivencia genuina de la Coherencia Existencial.

Los Pilares son nuestros compañeros de esta Travesía, conectando con nuestro potencial y  la Alegría de Vivir, con los que podrás descifrar cómo determinados pensamientos y diálogos nos llevan a abandonar por momentos esa Coherencia Existencial, percibir los límites que nos estoy imponiendo desde mi actitud consciente o inconsciente. Mi estado de energía y los chakras que se ven afectados o desequilibrados; en qué creencia y sistema social me siento atrapado, y cómo se refleja y proyecta en mi vivencia personal.

Tomarás consciencia de tus bloqueos físicos, emocionales y mentales; creencias limitantes y potenciadoras, junto a su solución. Podrás saber con claridad lo que te acerca o aleja a tu Propósito y el impulso de acción para recorrer tu Travesía del Ser

Taller Retiro ReConoceTe

El Camino, la Travesía que deseamos recorrer en la vida es personal e intransferible. Sólo tú marcas los límites de tu Crecimiento. Respeto, Aceptación, Confianza, Humildad y Honestidad: Cinco Pilares en los que apoyas tu  Vivencia Existencial y que son de gran utilidad.

Su comprensión, integración y desarrollo es lo que deseo ofreceros en este taller.

Filosofía ReConóceTe emerge como el Amor a Conocerte en quién eres realmente, en Honestidad.

Es la decisión profunda de dejar de buscar para Encontrar nuestra verdadera Esencia, el Reconocimiento de tu Maestro Interior, el recuerdo de nuestra propia Maestría.

La Semilla Divina o Crística como la llamamos, nos mantiene en conexión con nuestra Energía Primigenia, el Punto 0. Movimiento en espiral es la imagen que siento al compartir la Filosofía ReConóceTe. Espiral, el movimiento del círculo perfecto, en donde nada está aislado y encerrado en sí mismo, todo es interrelación, sin exclusión ni exclusividad.

Propuestas para el Taller:

Lo más importante de este taller eres tú y tu Esencia, tu participación. Contaremos con el potencial y vivencias personales y del Grupo. Podremos compartir y expandir desde el encuentro humano, el contacto, el amor y la gratitud.

Toda la vivencia de este taller será acompañada con ejercicios prácticos que nos liberarán de esas memorias y bloqueos que nos hacen estar en lucha constante.

Creación-Consciente-Coherencia-Existencial-ReConoceTe

Trabajaremos el concepto “Qué Sobra»

  • Aprenderemos de forma sencilla a desbloquear la emoción y liberar nuestra energía, transformándola en un gran potencial para nuestra vida.
  • Anularemos, cancelaremos los acuerdos, contratos y decretos que nos atrapan y no nos dejan experimentar nuestro libre albedrío.
  • Conectaremos con el niño  herido, pudiendo ReConocerlo en todos sus potenciales, sanando sus miedos y heridas profundas.
  • Sabremos cómo nos relacionamos con nuestros creadores terrenales: Papá y Mamá. Tomaremos consciencia de nuestra gestación y qué información nos limita ante la relación y nuestra propia vida. Al reconocer a Papá y Mamá liberamos nuestro potencial de forma natural.

FiloSofia ReConoceTe con los 5 pilares que la sustenta y nos dan la total Certeza para vivir una vida llena de Creación Consciente y Poder Personal.

Se trabajarán a nivel teórico y práctico.
    • Concepto de Punto 0 y Conexión y expansión  de nuestra  Semilla Cristica.
    • Sanación Emocional,  Mental y Energético, todas las líneas de tiempo y nuestros cuerpos.
    • Concepto que Sobra, aplicado a la Sanación.
    • Sesión de Conexión al Ser, donde trabajaremos nuestra energía y Creación  Personal.
    • Si estás interesad@. Contacta conmigo directamente.

Será un taller Exclusivo y muy Personal, donde liberaremos y Reconoceremos

  • Nuestra  Sombra
  • Niñ@ Interior
  • Papá y Mamá
  • Conexión y Reconocimiento de  Todo Nuestro Potencial

Sabemos que somos luz y sombra, masculino y femenino, dualidad y polaridad. Cuando reconocemos que esta experiencia ha sido elegida por nosotros y aceptamos que estamos aquí para vivirla y disfrutarla desde el Servicio y no desde el Sacrificio, nuestra experiencia se convierte en un Sagrado-Oficio.

Reconociendo nuestra sombra, nuestros mayores miedos, podremos llegar a atravesar nuestra oscuridad, para encontrar y reconocer nuestra Sombra Dorada, donde residen nuestros mayores potenciales y nuestra verdadera identidad. Cuando nos Reconocemos, conectamos a nuestro Yo Soy, nuestro Punto 0, nuestro Dios, nos daremos cuenta que todo tiene un sentido, el sentido de Ser y experimentar con la máxima consciencia.

Para culminar esta experiencia vivenciamos la Conexión a Tu Ser, y podrás crear y manifestar tu realidad desde tu máxima expresión.

Tan sólo tienes que decidir y confiar en el proceso. Entregarte a vivir Aquí y Ahora

Mi compromiso

Acompañarte, facilitar esta Travesía del Ser para ReConocerTe.

ReConóceTe te ofrece los pilares que te ayudarán y acompañarán en tu Travesía del Ser. Tienes garantizado que será un camino muy satisfactorio, podrás disfrutar de forma consciente de tu gran experiencia terrenal.

En el Curso…

Es en esta conexión a Punto 0 abandonamos la polaridad, dejamos atrás el juicio continuo que nos ancla en la definición de contrarios: bueno o malo, positivo, negativo. Reconocemos así que somos todo y nada al mismo tiempo. Nuestra Luz y nuestra Sombra se convierten en uno, trascendiendo la dualidad de esta dimensión. En esta entrega al profundo respeto de lo que realmente Soy, reconocemos nuestro total potencial, que es nuestra Plenitud. Luz o Sombra en unión en nosotros, son nuestro potencial pleno, completo.

ATRÉVETE. ES EL MOMENTO DE MATERIALIZAR TUS SUEÑOS.

Crea Consciente y en Coherencia tu realidad. Conecta con tu Ser, tu Energía Primigenia, tu energía Punto 0.

Los Pilares de ReConócete, nos dan el apoyo para avanzar día a día. Es una Filosofía de Vida que está presente en cada instante, Aquí y Ahora, se convierte en apoyo incondicional, compañera de viaje en nuestra Travesía del Ser.

Disponible para ti este vídeo en el que te hablo de este taller

La Travesía del Ser ReConóceTe

Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. 

Graduado en Osteopatía. Con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Energéticas y Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

Impartido por José Antonio González Calderón

Jose-Antonio-Gonzalez-Calderon
José Antonio Gonzalez Calderón

OPORTUNIDAD ÚNICA. PRECIO EXCLUSIVO.  ESTA SERÁ LA ÚNICA OCASIÓN DE PODER HACER ESTE TALLER/RETIRO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS Y A UN PRECIO TAN REDUCIDO

El taller sera grabado, y es imprescindible el consentimiento de todos los asistentes cuya imagen pueda salir en la grabación. Las Plazas son Limitadas y debido al alquiler del lugar es necesaria efectuar o el pago completo o la reserva del mismo.
RETIRO ALICANTE RECONOCETE
Fecha:
1 y 2 de Junio
Lugar:
Mapa
Horario:
Sábado 1 de Junio de 9.30 a 20 Horas
Domingo 2 de Junio de 10.00  a 18.00 Horas
Taller ReConóceTe + Alquiler de la sala durante los dos días
*ESTA FORMACIÓN SERÁ GRABADA EN VÍDEO
Habitaciones dobles compartidas.
Habitaciones individuales tendrán un suplemento de 20€.
Sujeto a la disponibilidad del hotel.
Plazas Limitadas.
Imprescindible hacer la RESERVA o el pago completo
Toggle Sliding Bar Area