Sesiones o Procesos La Travesía del Ser2020-04-01T13:10:03+00:00
Jose Antonio Gonzalez Calderon--ReConoceTe-Un-viaje-que-te-conduce-a-reconocer-tu-gran-poder-personal-en-tu-cuerpo-físico,-emocional,-mental-y-energético

Sesiónes Individuales online «ReConóceTe: La Travesía del Ser» a través de vídeo conferencia Skype, zoom o teléfono con José Antonio González Calderón

Sesión ReConóceTe

100
  • >1h

ReConóceTe Pack 3

270
  • Proceso 1 Mes

ReConéceTe Pack 6

480
  • Proceso 2 Meses

Testimonios

Hace unos meses, estando en uno de los momentos más bajos de mi vida, una amiga me propuso hacer terapia con José Antonio, a ella le iba muy bien, no perdía nada… probé…y en pocas sesiones me enseñó a gestionar el estrés, la ansiedad, mis emociones… que me han llevado a la felicidad.
En poco tiempo he sabido sacarle el lado positivo a todo, a disfrutar con todo lo que hago, haciendo cosas que nunca pensé que volvería a hacer.
También he aprendido a gestionar la ansiedad y su relación con la comida, vuelvo a repetir que nunca pensé que podría disfrutar con la comida saludable y el deporte, con lo que conlleva a una considerable pérdida de peso, que me hace sentirme más segura de mi misma.
Las relaciones familiares se han vuelto positivas, con confianza y comprensión.
 Siempre agradeciéndole enormemente su ayuda, su experiencia y su apoyo, por haber sido partícipe de mi cambio de vida, ahora soy feliz, viendo la vida de otra manera, sintiendo, disfrutando y riendo.
Gracias, gracias, gracias.  Rosana Esquembre

Para mi, de La travesía del Ser, destaco el acompañamiento de Jose Antonio. Gracias a él, a su compromiso y entrega, me ha sido posible conocer mis debilidades, descubrir otras ocultas que dificultaban mi evolución inconscientemente, para mirarlas de frente y transmutarlas. Así como Reconocer mis dones, aceptarlos e integrarlos en mi día a día. Partiendo de los 5 pilares que él propone para vivir en este proceso de crecimiento personal y espiritual, para mi ha supuesto un cambio en mi Vida a todos los niveles. Transformándose en una forma de vivir increíblemente satisfactoria para mi. Según las necesidades de cada momento, sabe adaptar, utilizar correctamente y de la forma precisa, todas las herramientas habidas y por haber. Brindándome la posibilidad de conocer el propósito de cada situación. Me he sentido y me siento con su acompañamiento, bienvenida, respetada, importante, apoyada, libre para elegir, pensar, expresar o sentir.
Y a todo esto, quiero sumarle los lugares idílicos en los que se desarrollan los cursos, las personas valientes que se atreven a compartir y el ambiente de calidez que se crea. La experiencia se convierte en única y mágica. Animo a todos los que que quieran vivir en plenitud, en conexión, en unidad, y una vida satisfactoria en todos los aspectos, ¡a adentrarse en La travesía sin duda!
Un cálido abrazo! Reina Paz

Para pagos desde España también tienes la opcion de hacer una Transferencia Bancaria directamente a la cuenta. Para pagos internacionales hay que usar los botones de pago

Nombre : Jose Antonio Gonzalez Calderón
Concepto: Tu Nombre
Nº de cuenta para hacer la transferencia a SabadellCam:

ES8200811580330001041113

Contacto con Jose Antonio para concretar disponibilidad conjunta

Vías de contacto indicando la fecha en la que has hecho el pago, la cantidad y tu horario preferido

latravesiadelser@reconocete.com

Aviso WhatsApp de «Acabo de Hacer una Transferencia»

Sesiones Grupales (Modalidad Online y Modalidad Presencial) La Travesía del Ser: ReConóceTe

Sesiones-Grupales-ReconoceTe ReConóceTe con José Antonio González Calderón
Sesiones-Grupales ReConóceTe José Antonio González Calderón

Sesión Grupal

80Tarifa Grupal
  • Modalidad Online