SANACIÓN DE MEMORIAS Y BLOQUEOS CORTE REPTILIANO – José Antonio González Calderón en La Caja de Pandora

¿Quieres Vivir tu experiencia Vital desde tu propia Creación Consciente y no desde la manipulación e imposición? Ahora puedes dejar de vivir la vida de otros (padres, familia, pareja, hermanos, etc). En definitiva, vivir y experimentar desde la libertad de nuestro libre albedrío y el disfrute de todo aquello que nos rodea, agradable o desagradable, reconociéndonos personalmente y potenciando todos nuestros recursos y facultades: fuerza, seguridad, confianza, amor, alegría …

Agradecer vuestros comentarios en el vídeo de youtube y todo el apoyo recibido por distintos medios.
Gracias a La Caja de Pandora y muy especialmente a Luis Palacios por su gran trabajo, profesionalidad y la oportunidad que me ha dado de compartir la información con todos vosotros. Es un verdadero placer estar aquí. Os sigo invitando a seguir en contacto con vuestras preguntas constructivas, son de gran valor para todos.

Feliz Vida
Feliz Travesía del Ser

Jose Antonio Gonzalez Calderón

SANACIÓN DE MEMORIAS Y BLOQUEOS CORTE REPTILIANO con José Antonio González Calderón En La Caja de Pandora

Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. Graduado en Osteopatía. Emprendedor y Director Comercial con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

Deja tu Comentario

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: José Antonio Gonzalez Calderón
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.