Resonancia Consciente

energia-Punto-0-ReConoceTe-La-Travesia-del-Ser
la-resonancia-reconocete-jose-antonio-gonzalez-calderon
La-Travesia-del-Ser-ReConoceTe-energia-punto-0

Resonancia: Buena palabra y concepto para tenerla en cuenta. Pero va más allá de un concepto. Es la realidad de lo que Somos, o quizás debería decir que muestra lo que Somos, con qué Resonamos.

Nos empeñamos en crear constantemente y no se dan las cosas.                                     Nos preguntamos ¿por qué?

Aquí es muy importante preguntarte:
¿Resuenas con lo que quieres crear?
O lo pregunto de otra forma: ¿Estás en Coherencia con lo que quieres Crear?
¿Eres capaz de imaginarlo y sentirlo, de expresar verdaderamente lo que quieres?
¿Estás dispuesto a ir hacia ello sin ningún temor, con total confianza?
Y aquí aparece la Resonancia, para terminar de alinearte.

¿Resuenas con lo que quieres?.
Como siempre, toma conciencia de los Pilares de ReConóceTe.
¿Estás siendo Honesto contigo?
¿De verdad es lo que quieres?
¿Qué piensas, sientes y expresas sobre lo que dices que quieres?
¿Hasta dónde estás dispuesto llegar para conseguirlo?

Ya sabemos que el cómo sucederá lo pone el Universo.
Hay algo que, como hemos comentado antes, es la Acción. La Acción Honesta y con Gratitud que unimos a la Certeza de aquello que queremos.

Si no estás en Coherencia y Resuenas con ello: ¿Cómo vas a crearlo?
Tu Creación irá siempre enfocada a lo que de verdad sientes interiormente con respecto a lo que quieres.

Decimos que tenemos Libre Albedrio. En realidad, en esta 3D, es un Libre Albedrio limitado.
¿Por qué se limita? Porque no partimos de esa Certeza y se pierde continuamente la confianza. La Gestación se destruye una y otra vez.

Observa que fácil es crear aquello que de verdad sientes, y crees en ello. Cuando no existe la duda en ningún momento. Cuando de verdad Resuenas con lo que realmente quieres, la Creación, la magia Creadora, se produce cuando realmente Eres.

¿Cómo sé lo que Soy? A través de la Resonancia

La vida te muestra quién eres dependiendo de aquello con lo que vibras, con lo que Resuenas.

Por lo tanto, cuando de verdad quieres algo, lo sientes y tienes la Certeza, pero hay algo que no Resuena en consonancia con ello, quita aquello Qué Sobra. Entra en esa Resonancia completa con lo que quieres crear, y la Manifestación se hará realidad.
Observa, alinéate, localiza Qué Sobra, déjalo ir y Crea con libertad, seguridad, confianza y certeza lo que quieres.

El Universo es tu aliado, pues siempre te da aquello que tu realmente eres.
Cuando las cosas no se dan, no busques fuera. Con total seguridad, estás resonando ahí.
Sabemos que es un tema con matices y aparentemente complicado, al tiempo que es bien simple.
Todo se simplifica cuando te alineas con total Consciencia a lo que realmente Eres.

¡Atrévete a Crear en Resonancia!

Tienes el poder de la manifestación. Eres el Creador.

Es el momento de Ser y disfrutar de aquello que quieres de Verdad.

Eres el Ser-Humano.

Resonancia Consciente ReConoceTe

El necesario corte energético que nos libera de la manipulación física, psíquica, emocional y energética. El corte reptiliano nos ayuda a elevar nuestra vibración y frecuencia, LIBRES DE MANIPULACIÓN, y aunque tengamos momentos adversos, difíciles, de duelo, de lucha, de oscuridad, de batalla…sabremos reconducirnos en el equilibrio y sinfonía con lo que SOY.

COMPRENDER LOS MENSAJES QUE NOS TRAE ESA ADVERSIDAD

Esos momentos difíciles..se trata de saber regresar de ese caos, y de esa tormenta ilesos. Incólumes, como si nunca nos hubieran herido…en realidad…no nos han herido..lo que nos daña es la interpretación que le damos a los sucesos y justo ahí, en ese momento ante el precipicio, en ese momento en el que la vida nos aprieta y casi nos deja sin posibilidad de maniobra, en medio de la mas cruel pesadilla…habrá instantes de regresar, sentir que volvemos a tener el poder y la firme decisión de entrega a lo que es. Sin interpretaciones sesgadas

¿que puedes hacer cada día que te acerque a lo que quiERES?

y para tenerlo tienes que anteponer las necesidades de tu alma tu corazón y tu esencia y propósito, a las que impone tu ego, TU OSCURIDAD y el ego y la oscuridad de los demás. Atreverse a Ser, implicará de nosotros que hagamos el trabajo de extra que conlleva atravesar esos miedos y todas las sensaciones de vértigo que se sienten justo antes de dar el paso que te acerca a lo que VerdadEraMente quiERES

Y puede aparecer:

El miedo a vivir.
El.miedo a Ser.
El miedo a equivocarte y a la critica.
El miedo de Ser-Humano
Miedo a Amar de verdad
… quizás el miedo es a no tener miedo

Son muchas cosas por las que se luchan en la vida, sin sentido.
Sabes que digo abandona la lucha y actúa. Haz aquello que de verdad quieres hacer
No importa el como saldrá, sino cuando de verdad estas en tu coherencia existencial. Persiste.
El tema es ser valiente. Ser auténtico y actuar.

La Vida parece larga y sin embargo es muy corta.

El tema es ser valiente. Ser auténtico y actuar.

La Vida parece larga y sin embargo es muy corta.

El tiempo se va. Es tan valioso. No nos damos cuenta. Joroba. Estamos consintiendo que nos anulen y no nos dejen vivir y disfrutar.
Esta vida puede ser maravillosa, pero para verlo, para apreciarlo, necesitaremos lo mejor de nosotr@s.

Antes de morir quiero… y podemos morir hoy mismo, cariño. Que ese «antes de morir», no se nos pase por la cabeza..podría haber sido pero no me atreví porque dejé que la oscuridad no me enseñara nada, y no permití a la luz entrar, porque no me atreví abrir puertas y ventanas. Por egoismo pero del bueno, que antes de morir, no tengamos que ocuparnos de preocuparnos de lo que no hicimos, y fuimos. LA PAZ , el amor, y la verdad está en hacer lo que nuestro alma, esencia, corazón y propósito quiere..lo otro va de ego, oscuridad y todo eso que nos aleja de este paraíso pero para verlo y sentirlo, tenemos que crearlo antes en nuestro interior y para hacerlo necesitaremos que en cada batalla campal entre nuestro ego y nuestra esencia, gane las mayores veces posibles nuestra ESENCIA

INFO DE INTERÉS:
JORNADAS DE CONSCIENCIA CUÁNTICA Online del 9 al 15 de Noviembre 2020 Acceso gratuito cada día.
La Caja de Pandora se viste de gala y te invitamos a descubrir como la Ciencia, la Salud, el Crecimiento personal y la Espiritualidad se pueden unir para guiARTE en tu evolución personal.

Congreso Consciencia Cuantica
Donar Apoyar y contribuir al canal y al proyecto

fecha indefinida por la situación actual VIAJE A EGIPTO CON YOLANDA SORIA, LUIS PALACIOS Y JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ – RECONEXIÓN CON TU ESENCIA DIVINA

VIAJE A EGIPTO – FECHA INDEFINIDA

RETIRO-CORTE-REPTILIANO-VALENCIA-SESION-INTERVENCION

FECHA COLOMBIA ARGENTINA Y MÉXICO SIN DEFINIR

Contrataciones:
latravesiadelser@reconocete.com

Además, te informo de la disponibilidad que existe en estos momentos de que puedas hacer sesiones o procesos conmigo.

A pesar de las dudas, sólo tú tienes la decisión. Hazme un favor, que esas decisiones no seas tu quien casi siempre, sale perdiendo. Pedir y recibir ayuda requiere de nosotros, mostrar nuestra verdadera grandeza.

Feliz Vida. Feliz Travesía del Ser

Feliz Vida Jose Antonio Gonzalez Calderón ReConoceTe
Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. Graduado en Osteopatía. Emprendedor y Director Comercial con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

4 Comments

  1. Alejandra 23 agosto, 2020 at 5:38 am - Reply

    La vida, el universo, la fuente, Dios, siempre quiere lo mejor para mi. «Lo mejor» lo determinó yo a cada instante. Ya sea simple, fácil, sencillo, equilibrado, armonioso, bello, rápido, etcétera… Mi acuerdo y mi petición es directamente con el, si me engancho en querer cambiar o controlar lo externo o a los demás, lo complico todo y pierdo mi poder, mi soberania y el equilibrio sobre mi. Por lo tanto pierdo mi coherencia existencial.

  2. Alejandra 23 agosto, 2020 at 6:09 am - Reply

    El rendirme, soltar el control y confiar en el universo me permite aceptar no saber «el como» y eso me genera un espacio, que bien puedo llenar con información caducada de la mente, expectativas, fantasias o ideales que fomentan el apego o simplemente puedo abrirme a esta oportunidad y atreverme a navegar en ese gran espacio sin necesidad de llenarlo, solo sentirlo. Y descubrir que puedo estar rodeada de una enorme confianza, agradecimiento y un amor inmenso que también forma parte de mi ser, y con esto puedo generar más aceptación y disfrute para lo que sea que venga y como venga.

  3. OTILIA (Acusvoria) 23 agosto, 2020 at 12:22 pm - Reply

    Gracias.
    Siempre animándonos a dar pasos hacia nuestra Esencia, dejando atrás lo que nos sobra y sintiendo la satisfacción de haber superado experiencias y aprendizajes.
    Me abro al amor, compasión, alegría y felicidad, como el universo decida ofrecérmelo, pues aunque estoy dispuesta a marcharme a vivir a Nepal, cerca de la estupa de Boudanath, si entro en mi templo y me acojo a mi sagrado interno, también estoy allí.

  4. Cuca 5 septiembre, 2020 at 3:21 am - Reply

    He experimentado un fantástico cambio de vida y de consciencia desde que fui al Taller de Corte Reptiliano en Barcelona. Ahora soy la dueña de mi vida y eso no tiene precio. Puse límites, retiré de mi vida toda la toxicidad que me rodeaba y soy otra persona, la verdadera Cuca. Conseguí sacar mi verdadera esencia gracias a mi trabajo personal posterior y a tu paciente acompañamiento, que desde luego lo fue para una novata en estos temas como yo, sobre todo emocionalmente, pero convencida de que era el camino. Mil gracias Jose Antonio por estar siempre ahí, por tu paciencia y tu acompañamiento. Gracias , gracias, gracias…y sigo mi camino, mi Travesía del Ser.

Deja tu Comentario

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: José Antonio Gonzalez Calderón
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.