ReConóceTe La Travesía del Ser

La Magia empieza a crearse cuando nuestra
energía primigenia se activa.

la-magia-de-la-energia-primegenia ReConóceTe José Antonio González Calderón

 

ReConoceTe nace de toda una aventura, la de mi vivencia personal  y   de las experiencias compartidas con cientos de personas con las que me he encontrado  en  consultas y formaciones impartidas. Se nutre de mis vivencias y de  las diferentes metodologías (energéticas, biológicas y emocionales) en las que me formo y que experimento personalmente a lo largo de más de 20 años. Todo un proceso personal  y profesional.

ReConoceTe, no es una herramienta, ni un método. Para mi es una Filosofía de Vida, que se va forjando en base a mi propia  vivencia  a través de tantos y tantos  momentos de Miedo y Amor. Un camino  lleno de fracasos y éxitos, momentos agradables y desagradables.

En muchas ocasiones me encontré perdido y sin ganas de continuar, en otros me sentía lleno de  entusiasmo y parecía que devoraba la vida. Siempre sentí que la vida no podía ser tan complicada, hoy puedo decir que es así. Nosotros mismos la convertimos en un arduo trabajo con nuestra ignorancia y afán de complicarla. Hoy puedo ver que todo era importante para llegar a este momento presente.

Gracias a todos y cada uno de estos momentos y la búsqueda incesante de Armonía, Equilibrio y disfrute de la vida surge la Filosofía ReConoceTe.

ReConoceTe te ofrece una Travesía  hacia el reconocimiento personal, hacia el reencuentro con nuestro Ser

Travesía como aventura que emprendemos, una experiencia a la que nos lanzamos con decisión y arrojo. En este recorrido  siempre sucederán acontecimientos  inesperados, impredecibles. Encuentros con cosas, personas,  situaciones fantásticas, que provocan un cambio interno y en el concepto que tenemos sobre determinadas cuestiones.

Podremos reconocer  nuestro Poder en todos nuestros cuerpos y dimensiones. Recordar y reconectar con nuestra Esencia Divina, y las facultades que siempre tuvimos. Nos ayuda a disfrutar de nuestra experiencia y a conectarnos con la alegría de vivir.

La alegría para mí, aparece cuando realmente vivimos como queremos y actuamos en total coherencia, haciendo lo que verdaderamente queremos hacer.  Cuando la persona abandona la lucha por su existencia, aparece automáticamente la alegría de vivir y se siente la paz, una paz que nos lleva a lo que denominamos plenitud.

En total Amor y Gratitud, honro  la vida, cada instante experimentado, cada ser que se ha cruzado en mi Camino. Todos y cada uno han sido parte de mi crecimiento personal. ¡Gracias por ser y estar!.

 

 

La Travesía del Ser.
Conecta con tu semilla divina.Con ReConoceTe sólo tú marcas los límites de tu crecimiento, es una Travesía personal e intransferible.

ReConoceTe, se basa en cuatro Pilares más uno:

RESPETO

ACEPTACIÓN

CONFIANZA

HUMILDAD

HONESTIDAD

Estos Pilares nos apoyan y sostienen en nuestra gran Aventura:  la Vida. Con su guía, facilitan el disfrute de todas nuestras experiencias, sean éstas agradables o desagradables.

Nos aportan un manual de recursos, una ayuda a seguir un camino favorable hacia la toma de consciencia de los bloqueos a los que nos sometemos y a su resolución; conectándonos de nuevo de nuevo con nuestro Poder personal a todos los niveles: biológicos y energéticos. Una Conexión en la Totalidad del Ser.

Cada Pilar tiene su desarrollo, su explicación, su experimentación propia,  aunque no aislada. Tanto en su concepto como en su experimentación su sentido no es  lineal, sino circular. Existe una total conexión entre todos y cada uno de ellos.

Se perciben y viven de manera personal. La experiencia, el desarrollo de cada Pilar es único en cada uno de nosotros, no equiparable en ningún caso.

Estos Pilares son base de la filosofía de ReConóceTe y, por tanto, lo son  de La Travesía del Ser.

Entiendo La Travesía como una Aventura de Vida, la aventura de la vida.  Decidimos nacer a esta aventura y en este planeta de  Tercera Dimensión, conscientes de lo que implica: la vivencia de la dualidad, de la polaridad. Este es nuestro objetivo,  experimentar la Dualidad característica y única en esta Dimensión.

Allí dónde estés, serás.

Tomemos esta travesía como un gran viaje lleno de experiencias. Cada una de ellas nos acercará a conseguir un anhelo, en algunos casos,  largamente esperado: Reconocernos,  tomar consciencia de quienes somos.  Y así, tomar nuevamente contacto con nuestros potenciales y nuestra verdadera Esencia del Ser.

La Travesía del Ser es un taller elaborado para el crecimiento personal, en el que trabajaremos a nivel emocional, mental y energético de forma integrativa, esto es, considerando que todos estos cuerpos o niveles forman, en  unión integral e inseparable: nuestro Ser Total.

Partimos de la base de que Somos Seres completos. En nuestro interior se hallan todos los recursos necesarios para alcanzar nuestro estado natural, equilibrado y armónico: vivir en bienestar y totalidad, conectados con nuestra propia Esencia. Tomando consciencia de ésto, abandonamos la agotadora búsqueda externa, centrándonos en aquello que nos Sobra. Nuestro hábito es sentir de qué carecemos (felicidad, abundancia, serenidad) expresándolo con frases como “No soy feliz”, “me falta dinero”, etc … “Me falta ….” . La propuesta es el cambio, no sólo en la expresión, si no también en el sentir: “Me sobra desdicha”, “Me sobran deudas”. Un simple cambio de punto de vista, pero potente.

Todo el desarrollo del taller parte del el Punto 0,  ese lugar, tiempo y espacio en el que reunimos y nos unimos en el Equilibrio de toda Dualidad: Masculino y Femenino Luz y Sombra …  desde el concepto de  complementarios  que no contrarios.

Desde aquí conectamos,  en todas las direcciones y en todos los cuerpos,  nuestra energía primordial, la original, la Energía Primigenia. Es la conexión con nuestro Ser Original y un canal de información y vida. Este canal original se fortalece con la conexión, activando todos nuestros potenciales, tomando consciencia de ellos y dándoles presencia en nuestro desarrollo personal.

Con la integración de nuestro Ser en Totalidad, nuestra Esencia Divina se une al cuerpo físico y a todos los cuerpos que forman el Ser, viviendo así la Armonía personal, en Armonía divinas con mi Ser.

 

OBJETIVO DEL TALLER

En nuestro día a día hay momentos en los que no nos encontramos bien, sentimos que hay algo que no funciona. No estamos felices, no sabemos la causa, y no nos sentimos con  las fuerzas suficientes para afrontar el presente. ¿Cuántas veces nos decimos?:

Tengo mucho estrés en mi vida, no encuentro solución ni salida.

Siento que no vivo mi propia vida. Me veo arrastrado por todo lo que me rodea.

No ser decir que no. Me resulta complicado marcar límites, me siento muy mal.

Tengo problemas amorosos y económicos.

Tengo miedo a la muerte, la enfermedad y el sufrimiento.

Mis relaciones no me satisfacen.

Hemos probado muchas técnicas y métodos, pero aun así no logramos sanar las dolencias físicas y emocionales, las cosas siguen saliendo mal,  alcanzar la vida que deseamos vivir

¿Te gustaría ser dueño de tu vida?

¿Qué sucedería si pudieras crear tu vida de forma consciente?

¿Te has planteado que quieres realmente para tu vida,

qué  experiencias quieres vivir?

¿Sabes cómo te gustaría sentirte?

La Travesía del Ser te ofrece el desarrollo de las herramientas que te ayudarán a tomar consciencia de quien eres verdaderamente, a Reconocerte.

En el instante en el que comienzas a descubrir quién eres, te das cuenta que has asumido el control de tu vida,  aceptando así la responsabilidad de tu propia creación. Permite entrar a la magia en tu vida,  crea la realidad que quieres. ¡Y disfruta de esta experiencia, de ese regalo que es el Presente

¿A quién va dirigido?
La Travesía del Ser va dirigido a todas aquellas personas que deciden reconocerse y reencontrarse con su esencia divina.

A todas las personas que quieren coger las riendas de su vida y crear magia en su vida.

Aquellos que quieren vivir con consciencia y disfrutar de esta vida.

puntos a desarrollar en el taller:
* Reconóce-te, Los Pilares que sostienen tu Travesía hacia tu felicidad.

* Corte reptiliano. Libérate de la manipulación emocional y energética externa.

* Limpieza de la columna. Armonización y regeneración energética del tu

canal central.

* Activación Pineal. Recupera tu información original.

* Equilibrio Masculino – Femenino. Integra tu Dualidad.

* Activación de Fuegos Sagrados. Recupera en tu interior la Magia

de la creación.

* Activación de la Semilla Divina. Recuerda todo tu Potencial, tu Poder.

* Conexión Punto 0, energía Primigenia. Regresa a tu conexión y Ser Original.

* Auto-sanación Aural. Equilibra y armoniza tu campo electromagnético.

* Apertura Lugar de Poder. Toma consciencia de todo tu potencial.

José Antonio González Calderón

www.reconocete.com

reconocetecom@gmail.com

Telf. 670 70 21 85

whatsapp Talleres y Sesiones ReConoceTe

Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. Graduado en Osteopatía. Emprendedor y Director Comercial con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

Deja tu Comentario

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: José Antonio Gonzalez Calderón
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.