Energía Punto 0 Cuerpos Energéticos Dimensionales2020-05-21T12:40:33+00:00
Reconocete-es-una-Filosofia-de-5-Pilares-que-te-ayuda-a-Conectar-con-tu-Esencia-del-Ser
Reconocete-es-una-Filosofia-de-5-Pilares-que-te-ayuda-a-Conectar-con-tu-Esencia-del-Ser

Conexión Punto 0

Conecta con tu Esencia Divina 🧿®e©ono©eTe – Subliminal

La Conexión Punto 0 te conecta, en total Equilibrio y Armonía, con el estado Natural del Ser. Es momento de decidir si eres el Creador de tu propia vida, o quieres seguir sumido en la inconsciencia y manipulación de esta Matrix 3D. En este vídeo te facilito la técnica de Conexión Punto 0 y un ejercicio práctico. Este regalo viene directo de mi corazón, con dirección al tuyo. Deseando conseguir su misión.

Haz creación consciente dentro del vídeo de youtube, responde a las preguntas que he dejado allí y comparte con quienes quieras, ellos y yo te agradecemos todo lo que crees desde tu divina PrEsencia Conecta con tu verdadera Esencia.

La Conexión Punto 0 te conecta, en total Equilibrio y Armonía, con el estado Natural del Ser.

Serás capaz de recordar y desarrollar de nuevo las Facultades Creadoras que hay de forma innata en ti. Somos seres Creadores por Naturaleza, al conectar con la fuente en altas frecuencias, tu vibración también se eleva, por lo tanto la Creación Consciente toma un lugar privilegiado, acompañado de gran responsabilidad. «Conecta, Recuerda y Muestra tu verdadero Yo Soy» Es momento de decidir si eres el Creador de tu propia vida, o quieres seguir sumido en la inconsciencia y manipulación de esta Matrix 3D.

«Se El Creador de Tu Realidad» Si sientes que es tu momento de asumir y recordar quién eres, no te pierdas este vídeo. Recuerda que tu tienes el poder de decidir de forma Consciente y en total Coherencia Existencial. En este vídeo te facilito la técnica de Conexión Punto 0 y un ejercicio práctico. Todo el Proceso está basado en su experiencia, canalización personal y de la Filosofía y Formación ReConóCete.

La Travesía del Ser «RTS.Punto 0» y la experiencia de cientos de personas que ya practican y conviven con la Conexión Punto 0.

Este regalo viene directo de mi corazón, con dirección al tuyo.

Deseando conseguir su misión.

Feliz Vida

Feliz Travesía del Ser

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CANAL DE YOUTUBE José Antonio González Calderón y la inversión que se está haciendo para ofrecer el contenido remasterizado. NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR EL CONTENIDO DE ESTE CANAL.

Estamos poniendo todo de nuestra parte y te necesitamos para que esto sea sostenible. Tu ayuda, acciones y aportes son fundamentales para permanecer en frecuencia alta de CreAciON Consciente, desde ahí no hay manipulación ni oscuridad, posible.

Comparte, suscríbete, dale Me Gusta, Visualiza desde el vídeo, comenta dentro del vídeo….youtube tiene en cuenta los minutos de visualización de cada vídeo, tus interacciones desde AQUÍ, tus comentarios, todo lo tiene en cuenta, por eso es valioso que hagas los ejercicios desde el propio vídeo, NO DESCARGUES contenido de este canal, hacerlo en este caso no está permitido.

Haciendo visualizaciones desde estos vídeos, también estas creando y contribuyendo con este canal. De otro modo no lo estarías haciendo. Comparte, suscríbete , dale Me Gusta, haz los minutos de visualización a través del vídeo y comenta dentro del video de youtube. Tu ayuda es fundamental para seguir generando contenido relacionado para tu Desarrollo Personal.

  Gracias por tu comprensión Feliz Travesía del Ser

La energía primigenia 🧿 Conexión ⚪ Esencial PUNTO 0 ®e©ono©eTe – Subliminal

Conecta con tu verdadera Esencia. La Conexión Punto 0 te conecta, en total Equilibrio y Armonía, con el estado Natural del Ser. Serás capaz de recordar y desarrollar de nuevo las Facultades Creadoras que hay de forma innata en ti. Somos seres Creadores por Naturaleza, al conectar con la fuente en altas frecuencias, tu vibración también se eleva, por lo tanto la Creación Consciente toma un lugar privilegiado, acompañado de gran responsabilidad.

«Conecta, Recuerda y Muestra tu verdadero Yo Soy»

Es momento de decidir si eres el Creador de tu propia vida, o quieres seguir sumido en la inconsciencia y manipulación de esta Matrix 3D. «Se El Creador de Tu Realidad» Si sientes que es tu momento de asumir y recordar quién eres, no te pierdas este vídeo. Recuerda que tu tienes el poder de decidir de forma Consciente y en total Coherencia Existencial.

EJERCICIO para Liberar el Miedo y Transformar el Egregor con Conexión Punto 0

El Egregor es la acumulación de energía que envuelve una atención concreta.

En este momento, social y colectivamente podemos decir que esta energía nos lleva a un resultado negativo, por toda la inestabilidad que estamos viviendo. Como creadores podemos cambiar ese resultado. Aprovechemos todo el potencial colectivo para transformarlo en algo Positivo y generar la realidad que realmente queremos vivir en nuestra experiencia.

Si eres consciente y parte de este cambio, ahora podemos encontrarnos y unir fuerzas para la gran Transformación.

La Conexión Punto 0 nos da la oportunidad de unificar nuestra Fuerza y Poder desde el Ser, para transformar y conseguir Crear la realidad que realmente Queremos y Sentimos Estamos viviendo momentos de mucha confusión y miedo social. Es momento de tomar consciencia del gran poder creador que somos.

Si quieres, puedes.

Si lo Crees, lo Creas.

Estamos viviendo momentos de mucha confusión y miedo social. Es momento de tomar consciencia del gran poder creador que somos. El Egregor es la acumulación de energía que envuelve una atención concreta. En este momento, social y colectivamente podemos decir que esta energía nos lleva a un resultado negativo, por toda la inestabilidad que estamos viviendo.

EJERCICIO para Liberar el Miedo y Transformar el Egregor con Conexión Punto 0

Ejercicio Lineas de Tiempo y Creación Consciente (PNL, Meditación e Hipnosis)

Tenemos el poder y la capacidad de crear nuestra propia realidad. Continuamente estamos creando con nuestro pensamiento, sentimientos, verbo y acción. Tenemos creación propia y colectiva. Es momento de tomar una decisión contundente sobre nuestro paradigma de vida en este plano.

¿Que diferencia hay de crear de forma consciente a inconsciente?

¿Que queremos vivir a partir de ahora?

Seamos responsables a partir de Ya. Son momentos difíciles para toda la Humanidad. Estamos a tiempo de cambiar de línea de tiempo. Os ánimo a crear juntos esa realidad que siempre hemos soñado desde la unión con nuestro Ser Conexión Punto 0.

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CANAL DE YOUTUBE José Antonio González Calderón y la inversión que se está haciendo para ofrecer el contenido remasterizado. NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR EL CONTENIDO DE ESTE CANAL.

  Gracias por tu comprensión Feliz Travesía del Ser

Meditación Guiada José Antonio González Calderón Disolver Molestias 

Energía Punto 0 reconocete La Magia empieza a Manifestarse cuando nuestra Energía Primigenia se Activa

Testimonios, preguntas y respuestas Punto 0 – La Travesía del Ser: ReConóceTe

¿A que nos ayuda la Conexión Punto 0?

¿Quien puede hacer la Conexión Punto 0?

¿Cuanto tiempo se hace y cada cuanto tiempo hay que hacerla?

Estas y muchas otras preguntas que habéis ido haciendo, se resuelven en este vídeo. Hablamos en profundidad de la Conexión Punto 0, en que nos ayuda, hasta donde llega su desarrollo y como se puede utilizar. A todos los que la estáis practicando la Conexion Punto 0, os animamos a que compartáis vuestros testimonios. Puedes hacer un vídeo y enviárnoslo, o subirlo a tu canal o redes, y también participar en los comentarios dejando tu testimonio, o en caso de que tengas dudas o quieras aportar, déjalo en comentarios de este vídeo de youtube.

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL CANAL DE YOUTUBE José Antonio González Calderón y la inversión que se está haciendo para ofrecer el contenido remasterizado. NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR EL CONTENIDO DE ESTE CANAL. Estamos poniendo todo de nuestra parte y te necesitamos para que esto sea sostenible. Tu ayuda, acciones y aportes son fundamentales para permanecer en frecuencia alta de CreAciON Consciente, desde ahí no hay manipulación ni oscuridad, posible. Comparte, suscríbete, dale Me Gusta, Visualiza desde el vídeo, comenta dentro del vídeo….youtube tiene en cuenta los minutos de visualización de cada vídeo, tus interacciones desde AQUÍ, tus comentarios, todo lo tiene en cuenta, por eso es valioso que hagas los ejercicios desde el propio vídeo, NO DESCARGUES contenido de este canal, hacerlo en este caso no está permitido. Haciendo visualizaciones desde estos vídeos, también estas creando y contribuyendo con este canal. De otro modo no lo estarías haciendo.  Comparte, suscríbete, dale Me Gusta, haz los minutos de visualización a través del vídeo y  comenta dentro del video de youtube.

Tu ayuda es fundamental para seguir generando contenido relacionado para tu Desarrollo Personal Gracias por tu comprensión

Reconocer en plenitud quien Soy, responsabilizarnos de nuestra experiencia conscientemente elegida, no da cabida a la Duda ni a la Lucha

En esa Confianza, sentir pleno Merecimiento a una vida llena de Abundancia y gratas sorpresas, se revela como parte de nuestra existencia genuina, un derecho natural, dejando atrás la carencia humana que vivía desde el ego y la polaridad.

A partir de aquí podremos ver qué creencias nos sustentan y decidir conscientemente. Todo esto nos lleva a una experiencia existencial de máximo grado, pudiendo así desbloquear aquello que nos Sobra en cada instante.

ReConóceTe nos ofrece guía y apoyo, para estar en equilibrio, armonía en nuestro pensamiento, palabra, sentimiento y acción, llevándonos a vivir en el Aquí y Ahora, en total Coherencia.

Suscribete a www.ReConoceTe.com

ReConóceTe: una Filosofía de Vida presente en cada instante de la existencia,

Es la Travesía hacia el reconocimiento de mi Ser.

Crear el contacto con nuestra fuente divina, la Semilla Crística, en la gestación y manifestación de nuestra Energía Primigenia y en la conexión a nuestro Punto 0, donde encontraremos la verdadera razón y sentir de la existencia humana. ReConóceTe nos ofrece guía y apoyo, para estar en equilibrio, armonía en nuestro pensamiento, palabra, sentimiento y acción, llevándonos a vivir en el Aquí y Ahora, en total Coherencia Existencial.

Guía y Apoyo a través de los Pilares, fundamentos de ReConóceTe.

RECONOCETE >>> LOS PILARES:  4+1

A lo largo y hermoso de esta travesía iremos desgranando cada pilar, que nos acompaña para vivir en propósito en nuestra Travesía del Ser

Reconocete-es-una-Filosofia-de-5-Pilares-que-te-ayuda-a-Conectar-con-tu-Esencia-del-Ser

¿De que modo puedo apoyar y aportar valor en positivo en la creación de contenido en este proyecto, mientras hago mi Travesía del Ser para Reconocerme?

Suscribete al canal de youtube ReConoceTe y activa la campanilla si quieres que te notifique cada vez que suba nuevo vídeo y algo muy importante, interactúa dentro de cada video, dandole me gusta y comentandoYoutube ReConoceTe

También puedes hacer un vídeo testimonio y enviárnoslo para publicarlo en el canal

Talleres ReConóceTe La Travesía del Ser por José Antonio González Calderón

Consulta la Agenda de Eventos Presenciales con la Gira Caja de Pandora – La Travesía del Ser: ReConoceTe

y si quieres que vaya a tu ciudad, organiza un grupo de un mínimo de 20 personas en España y mas de 40 para fuera de España, contáctame.

Además, te informo de la disponibilidad que existe en estos momentos de que puedas hacer sesiones o procesos para tu Desarrollo Personal conmigo.

A pesar de las dudas, sólo tú tienes la decisión. Hazme un favor, que esas decisiones no seas tu quien casi siempre, sale perdiendo. Pedir y recibir ayuda requiere de nosotros, mostrar nuestra verdadera grandeza.

Feliz Travesía del Ser

Feliz Vida Jose Antonio Gonzalez Calderón ReConoceTe

Próximos eventos

La Travesía del Ser

ReConoceTe

Gira con La Caja de Pandora
Toggle Sliding Bar Area