Os invito a nuestro próximo Retiro donde compartiremos toda la información a nivel de teoría y ejercicios prácticos en un espacio privado y sagrado en plena naturaleza.
Estamos en un momento sumamente importante para la evolución como Seres Humanos. Todo el Cosmos tiene la atención puesta en nuestro planeta y en nuestra evolución propia como raza. Somos mucho más de lo que percibimos. Sabemos que hay mucho por descubrir y recordar. Poco a poco vamos tomando consciencia de que somos Seres interdimensionales, coexistimos muchas razas en nuestro planeta Tierra (Gaia). Hemos pasado por muchas fases de evolución, siempre con un propósito en común: experimentar, aprender, expandirnos.
Puedo deciros que tras más de 20 años de estudio, vivencias, conexiones personales, viajes astrales, canalizaciones, y experiencias muchas veces incomprensibles para mí; tras dedicarme al mundo del crecimiento personal, estudiarme y estudiar la comprensión humana desde nuestra parte energética, biológica y psicoemocional, hoy tomo fuerza para expresar y dar un pasito más allá con toda la información que recibo.
Es momento de unir fuerzas, de ser valientes y decidir si queremos escondernos o mirar al frente y recorrer esta experiencia. Con consciencia o sin ella, ya es hora de responsabilizarnos. Estamos viviendo cambios muy potentes: gran parte de la humanidad está preparada para dar un salto cuántico y reencontrarnos con nuestro Origen.
Siempre he defendido que esta experiencia es un regalo, que teníamos que decidir descubrir y alinearnos con lo que realmente somos. Quiero compartir con vosotros la información que tengo y que sé que nos ayuda a dar ese gran paso hacia la Libertad real como Seres Humanos, nos ayuda a Reconocernos y conectar con nuestras facultades originales. Para mí la mejor forma de hacerlo es vivencialmente. La vivencia nos da el poder de integrar y comprender de forma fácil y disfrutando del proceso.