Curso Sanación Aural2019-10-08T00:22:06+00:00
  • Taller Sanación Aural ReConoceTe Jose Antonio Gonzalez Calderon

Curso de Sanación Aural

La Energía que SIENTES que te Falta cada día,

la podemos Reponer reparando las Fugas Aurales

Muchos de nosotros Sentimos que algo no funciona bien con nuestro Nivel Energético:

Estoy cansado y no hay un motivo aparente. Por mucho tiempo que me tome para descansar o duerma, sigo agotado. Siento que me falta energía para afrontar el día.

No duermo bien, me cuesta conciliar el sueño.

Mi alimentación es correcta, hago ejercicio, descanso mis horas, cada vez tengo menos energía y me encuentro más agotado.

Me duelen partes de mi cuerpo, me siento enfermo, y no me dan un diagnóstico claro.

La enfermedad se repite, o no termina de desaparecer. Cuando creo que estoy recuperado, vuelvo a enfermar.

Tengo dolencias en mi cuerpo o una enfermedad ya diagnosticada.

Tengo una actitud negativa, me siento víctima con todo lo que me ocurre y el mundo que me rodea.

Nada me sale bien, todo o casi todo lo que hago no llega a buen término, me cuesta mucho esfuerzo realizar cualquier tarea.

Tú Estado Normal no puede ser Cansado y Agotado, así es difícil Disfrutar la Vida

Lamentablemente muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a vivir con niveles de energía Vital muy por debajo de lo Recomendado, esto tiene repercusiones en el día a día, nos Sentimos Cansados, tenemos mal humor y lo vertimos sobre los demás, sobre las situaciones, para luego arrepentirnos, no nos reconocemos actuando de esa forma.

Tu equilibrio energético se mantiene gracias a tu Aura, ella es la encargada de protegerte y almacenar la Energía Vital que requieres. Ante los Bloqueos Emocionales, las Situaciones de Estrés y Pensamientos Negativos potentes, el Aura se agrieta y va perdiendo energía por esa zona (lo que llamamos fuga áurica), resultando muy difícil volver a llenar los niveles Energéticos Óptimos. Esto nos causa un gran desequilibrio energético y físico llegando a crear enfermedades físicas si no se repara.

Tu Campo Aúrico

es el Protector de Tu

Cuerpo Físico y Energía Vital

Está comprobado científicamente que somos energía. Que tenemos un campo Áurico (Cámara Kirlian), Energético o Electromagnético

En el Aura o Campo Energético se refleja toda nuestra situación física. Conocerla a través de este curso, te hará consciente de tu energía y tendrás una herramienta muy potente y útil para sanar tu Aura o Campo Energético, y darle presencia a esa parte de ti tan importante para tu bienestar, que no puedes ver de forma común y habitual. Podrás sentirla y trabajar su sanación y equilibrio.

LA SOLUCIÓN: Necesitas Aprender a Sanar y Gestionar Tu Aura y Campo Electromagnético

Con la Sanación Aural, encontraras respuestas a muchas de tus preguntas sin responder.

Sanacion-Aural-Terapia-equilibrio Energetico-ReConoceTe

Es compatible con cualquier tratamiento o terapia, las ayudará a aumentar su eficacia, obteniendo un mejor resultado en la sanación de la persona.

Podrás limpiar y sanar tu aura, ayudándote y ayudando a tener una mejor calidad de vida.

Tendrás mayor conciencia de que y quien eres

Disfrutaras de las nuevas sensaciones que te proporciona conocer y sentir tu aura y la de los demás.

Con este curso de Sanación Aural, conocerás tu campo energético, podrás sanarlo y estar en equilibrio, evitaras dolencias, enfermedades.

Todos tus síntomas, las emociones y tus pensamientos, se reflejan en primer lugar en nuestro Campo Electromagnético, Energético o Aura. Cuando estamos en equilibrio evitamos que nuestro cuerpo enferme.

Curso de Sanación Aural

Especialmente Dirigido para:

Aquellos que quieren seguir conociéndose y profundizar en el mundo energético y desarrollando su crecimiento personal

A las personas que tratan con otras personas (terapeutas, médicos, enfermeras, psicólogos, etc) aumentaran en sus buenos resultados y facilitaran la recuperación de la persona que traten.

Para quienes se relacionan, tratan o se tratan con energías, conocerán una herramienta muy eficaz y fácil de utilizar.

Para los que buscan un equilibrio en su vida y disfrutar de ella.  Sin esfuerzo obtendrán un resultado óptimo de su energía, sabrán encontrar el equilibrio energético y potenciar su energía vital.

Mi Promesa

-Trabajaremos la conexión Cielo-Tierra y alinearemos la energía vital de nuestro cuerpo físico y energético. Encontrándonos en una frecuencia y vibración de armonía y equilibrio.

-Activaras tus manos para adquirir mayor sensibilidad y percepción de tu energía y la de las personas que te rodean. Pudiendo así ampliar tu conciencia, y dando presencia a esa parte de ti oculta hasta el momento.

-Aprenderás a sentir el Aura (campo energético), a equilibrarla, quitar las adherencias negativas que te perjudican, tapar las fugas (pérdidas) energéticas y sanarla. Pudiendo así evitar la desarmonía y enfermedades, volviendo así a recuperar toda tu energía vital y equilibrio físico y energético.

-Aprenderás a Equilibrar e Ionizar la Energía de tu lugar de trabajo, casas, etc. Podrás sentir el cambio rápidamente, las energías con desarmonía hacia ti o ajenas, con la Ionización de la sala son desechadas al no estar en tu frecuencia y vibración.

-Conectarás con tu niño interior dándole la presencia e importancia que merece.

En el Curso…

-Aprenderás a aplicar la sanación Aural a otras personas, pudiendo así ayudarlas en el camino de su sanación y desarollo personal. Podrás también aplicar la sanación a distancia, la persona que confía y pide ayuda podrá notar el cambio en ella con rapidez y eficacia.
-Haremos meditación para potenciar y expandir la energía del corazón. Descubrirás tu lugar de poder, donde encontraras todos los recursos que necesites para tu vida. Te sorprenderá lo fácil que puede llegar a ser potenciar o cambiar una emoción.
-Conocerás la relación de los colores y sus chakras y como armonizarlos. Aprenderás la relación de las fugas con los síntomas. Facilitándote la lectura y el significado de la fuga Áurica.
-Compartiremos la experiencia personal con la grupal, pudiendo enriquecernos con un compartir constructivo, armónico y lleno de comprensión y respeto. Saber dar y recibir nos enriquece a todos y nos ayuda en nuestro camino de Vida.

NOTA IMPORTANTE: A fin de tener una mejor Experiencia es preferible traer Ropa Cómoda

Taller Sanación Aural ReConoceTe Jose Antonio Gonzalez Calderon

Impartido por José Antonio González Calderón

Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. Graduado en Osteopatía. Emprendedor y Director Comercial con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

PLAZAS LIMITADAS

Es necesario e imprescindible que hagas el pago de tu asistencia. El alquiler de la sala, depende del número de asistentes

Todos los talleres de La Travesía del Ser se efectúan en fin de semana, el viernes antes de cada Taller hay una Sesión de Intervención Directa. El Precio normal de esta sesión es de 90 € pero durante esta Gira ReConóceTe 2019-2020, hemos decidido reducir el precio a 36€ pero si hace la reserva con antelación del taller que se realiza el sábado y el domingo, tienes acceso a la Sesión de Intervención Directa de REGALO. Tienes muchas opciones. Entra en la web o en cada taller para ver posibilidades. Haz tu reserva. Ocupa tu lugar.
GRACIAS
Feliz Vida
Feliz Travesía del Ser
Talleres La Travesía del Ser. Energía Punto 0. ReConóceTe

Toggle Sliding Bar Area