Taller Corte Reptiliano – Sanación de Memorias y Bloqueos

 ReConóceTe

Objetivo de los Talleres La Travesía del Ser

(Conexión Energía Punto 0)

El objetivo de ReConóceTe, como filosofía de vida, y de los talleres vivenciales de la Travesía del Ser, es vivir nuestra experiencia vital, desde nuestra propia creación consciente y no desde la manipulación e imposición, vivir la vida de otros (padres, familia, pareja, hermanos, etc). En definitiva, vivir y experimentar desde la libertad de nuestro libre albedrío y el disfrute de todo aquello que nos rodea, agradable o desagradable, reconociéndonos personalmente y potenciando todos nuestros recursos y facultades: fuerza, seguridad, confianza, amor, alegría … Seremos capaces de recorrer nuestra Travesía del Ser de forma armónica y equilibrada, generando conscientemente aquello que queremos experimentar en nuestra travesía vital. En definitiva, crearemos de forma ecológica hacia nosotros y hacia los que nos rodean.

La Magia empieza a Manifestarse cuando nuestra Energía Primigenia se Activa

Los Cinco Pilares que te facilitan tu crecimiento consciente, te apoyan y ayudan a reconocerte en la totalidad de tu Ser, consiguiendo así experimentar tu propósito y la alegría de vivir.

Todos hemos nacido conectados a nuestra Esencia. Con el tiempo y las experiencias vividas, hemos bloqueado y tapado nuestro mayor poder de conexión con la fuente: El Amor Consciente.

    Con tu decisión y compromiso personal, cortamos con la manipulación a nivel energético, mental y emocional de las fuerzas externas que nos condicionan en nuestro libre albedrio. Sanamos, limpiamos y armonizamos las memorias y bloqueos que nos impiden conectarnos a nuestra vibración y frecuencia original, conectarnos al Ser sin interferencias externas.

    Al cortar la manipulación externa, nuestra pineal como centro de poder reactiva su conexión, para que sea pura, equilibrada y armónica con la fuente. Potenciando la conexión con la fuente, recuperamos nuestro poder personal.

    Aprenderemos a conectar en todos los cuerpos, líneas de tiempo y direcciones, tomando consciencia y presencia, aprendiendo a reconectar con la Energía Punto 0, sintiendo así la conexión directa con nuestra fuente y el canal original de nuestra energía primigenia.

    A lo largo de nuestras experiencias de vidas, hemos acumulado memorias y bloqueos que nos obstaculizan y distorsionan en nuestra Travesía del Ser. Tomaremos conciencia de ello, pudiendo empezar a liberar las memorias que nos Sobran en nuestra experiencia de vida.

    Podremos reconocer aquellas partes de nosotros mismos que no aceptamos, miedos que nos paralizan y nos mantienen en bloqueo, pudiendo así cambiar las creencias que nos alimentan nuestra historia de vida actual.

    Liberados de las interferencias externas, reconocidas tus partes sombrías, reconectado a la energía primigenia, la energía original de la fuente, tienes la oportunidad de tomar la decisión y compromiso con tu Ser. De caminar hacia tu autentico Propósito con total consciencia y de decidir qué quieres para tu vida y como te quieres sentir. Tomaremos las riendas responsables de nuestra experiencia, iniciando la auténtica Travesía del Ser.

  • Filosofía ReconóceTe
  • Los Cinco Pilares que te facilitan tu crecimiento consciente, te apoyan y ayudan a reconocerte en la totalidad de tu Ser, consiguiendo así experimentar tu propósito y la alegría de vivir.

  • Activar y Potenciar Nuestra Semilla Divina
  • Todos hemos nacido conectados a nuestra Esencia. Con el tiempo y las experiencias vividas, hemos bloqueado y tapado nuestro mayor poder de conexión con la fuente: El Amor Consciente.

  • Corte Reptiliano
  • Con tu decisión y compromiso personal, cortamos con la manipulación a nivel energético, mental y emocional de las fuerzas externas que nos condicionan en nuestro libre albedrio. Sanamos, limpiamos y armonizamos las memorias y bloqueos que nos impiden conectarnos a nuestra vibración y frecuencia original, conectarnos al Ser sin interferencias externas.

  • Reset y Activación de Pineal
  • Al cortar la manipulación externa, nuestra pineal como centro de poder reactiva su conexión, para que sea pura, equilibrada y armónica con la fuente. Potenciando la conexión con la fuente, recuperamos nuestro poder personal.

  • Conexión Punto 0. Energía Primigenia
  • Aprenderemos a conectar en todos los cuerpos, líneas de tiempo y direcciones, tomando consciencia y presencia, aprendiendo a reconectar con la Energía Punto 0, sintiendo así la conexión directa con nuestra fuente y el canal original de nuestra energía primigenia.

  • Sanación de Memorias y Bloqueos
  • A lo largo de nuestras experiencias de vidas, hemos acumulado memorias y bloqueos que nos obstaculizan y distorsionan en nuestra Travesía del Ser. Tomaremos conciencia de ello, pudiendo empezar a liberar las memorias que nos Sobran en nuestra experiencia de vida.

  • Reconociendo Nuestra Sombra (trabajo con los miedos)
  • Podremos reconocer aquellas partes de nosotros mismos que no aceptamos, miedos que nos paralizan y nos mantienen en bloqueo, pudiendo así cambiar las creencias que nos alimentan nuestra historia de vida actual.

  • Reescribiendo Nuestra Historia de Vida. El Decreto”
  • Liberados de las interferencias externas, reconocidas tus partes sombrías, reconectado a la energía primigenia, la energía original de la fuente, tienes la oportunidad de tomar la decisión y compromiso con tu Ser. De caminar hacia tu autentico Propósito con total consciencia y de decidir qué quieres para tu vida y como te quieres sentir. Tomaremos las riendas responsables de nuestra experiencia, iniciando la auténtica Travesía del Ser.

¿Qué te impide mantenerte en tú alegría de vivir?

A quien va dirigido:

  • Para las personas que no se sienten libres en su vida y quieren resultados distintos.
  • Aquellos que quieren coger las riendas y dejar de ser víctimas de un sistema matrix y de las creencias que los envuelven.
  • A todas las personas que quieren seguir creciendo y tomar consciencia de su propósito de vida.
  • A los que tienen problemas amorosos, económicos,  inseguridades, apatías o su vida está llena de estrés.
  • Para aquellos que no quieren ser dirigidos ni manipulados y deciden vivir en abundancia y plenitud.
  • A las personas que quieren vivir en abundancia y plenitud.
  • Para los que quieren Reconocerse y Disfrutar de la vida. En definitiva es para ti.

Es tu derecho divino Ser Libre

Sesiones-Grupales ReConóceTe José Antonio González CalderónConexion-al-Ser-Completud ReConóceTe con José Antonio González Calderón

“La Magia empieza a Manifestarse cuando nuestra Energía Primigenia se Activa”

Agenda de Eventos y Talleres

Agenda de Eventos y Talleres «ReConóceTe»
Especialista Certificado en BioNeuroEmoción por el Instituto Enric Corbera. Master Hipnosis Ericksoniana. Formador y PsicoTerapeuta Especialista en Coaching, Master PNL. Formador de Formadores. Diplomado en Auriculoterapia.  Maestro Reiki Usui y Tibetano. Maestría en Técnica Kanagara, Sanergía Nivel IV lic 230. Master Teacher Kanagara. Graduado en Osteopatía. Emprendedor y Director Comercial con más de 20 años de experiencia gestionando y Liderando Equipos Comerciales, Formador de Crecimiento Personal. Coach y Mentor de Crecimiento y Desarrollo Personal. Especialista en Terapias Emocionales. José Antonio González Calderón: Sanador de Vida

8 Comments

  1. Aurelio Rodríguez Muñoz 28 diciembre, 2018 at 10:34 am - Reply

    El taller de corte reptiliano ha sido una de las experiencias más bellas y enriquecedoras que he vivido. Me he sentido sanado, y me he descubierto como un ser poderoso y libre. Ha sido una hermosa y grata revelación. He comprendido mejor la naturaleza humana y la manera de colocarme en la vida y en el mundo. El taller me ha conectado con la paz y con el amor, y me ha reafirmado en ellos. Le estoy muy agradecido a José Antonio por sus enseñanzas y a Francisca por su gestión. Me siento ilusionado y con más ganas de vivir y compartir; siento que se ha iniciado algo hermoso en mi vida, un viaje a la fuente, a la esencia, a la unidad, un regreso a mí mismo. Ha sido un viaje iniciático que recién empieza. Gracias, de corazón.

  2. Carolina 30 diciembre, 2018 at 8:39 pm - Reply

    En este taller he conectado con mi yo más puro. He sentido la liberación de toda manipulación externa e interna y me he sentido más libre que en cualquier otro momento de mi vida. La conexión con mi yo más auténtico me ha dado la fortaleza y la seguridad y confianza necesarias para elegir mi vida cómo yo quiero y ser fiel a mi esencia. Ha sido un viaje muy emotivo,donde mi niña y mi adulta se han dado la mano y se han desprendido de toda culpa, manipulaciones y chantajes emocionales. Gracias a José Antonio y su entrega total por acompañarme en este punto de inflexión en mi vida. Un gran maestro que comparte todo lo que es y su sabiduría para el crecimiento y desarrollo de mi yo más puro y auténtico. Una experiencia preciosa e inolvidable. Gracias.

  3. Anna Oliva Salas Venero 31 diciembre, 2018 at 8:37 am - Reply

    Una experiencia única de liberación, de plenitud, Un viaje a mi interior, una reconexión a mi Ser desde la libertad y el compromiso con mi Yo. Estoy en la certeza de que hay «un antes y un después» en mi Vida, en mi Camino, en mi Propósito; un «después» que estoy viviendo desde el Taller.
    Siento con fuerza que es el inicio de un estado perdurable en mi, un estado de Equilibrio y Armonía, con la consciencia de que han sido sanadas memorias y bloqueos, que ha quedado atrás toda manipulación que, hasta ahora, dificultaba la conexión con mi Esencia.
    El Amor más consciente es el ambiente en el que se ha desarrollado todo el taller, y es uno de los múltiples regalos que he recibido, junto con el contacto de Corazón a Corazón con todos los que allí «coincidimos». Una intenta apertura al sagrado acto de Dar y Recibir … Gracias!!!
    Gracias, José Antonio; gracias por estar en cada momento a lado de cada uno de nosotros apoyando, entregando, facilitando, acompañándonos en esta liberación personal y por facilitarnos, desde el Amor más profundo, este nuevo paso en el viaje que es mi Camino, en esta gran etapa de la Travesía del Ser, de la Conexión con mi Esencia.

  4. Karen 1 enero, 2019 at 11:42 pm - Reply

    El haber tomado este taller ha sido una gran experiencia para mi. Muchas grandes dudas que tenia han sido resueltas sin siquiera pensarlo o esperarlo y me he llevado un gran aprendizaje. Esta experiencia ha sido una liberación de muchos miedos y limitantes que había tenido durante mi vida, así como un gran despertar con varios mensajes de libertad, de amor y de mi misión de vida. Ahora tengo una sensación de fuerza y seguridad que no tenía antes y lo más importante es el reconocimiento que he hecho de mi propio ser. Soy libre y me siento en paz.

    Muchas gracias José Antonio por tu acompañamiento en este camino hacia el reconocimiento de mi ser. Gracias por la gran sabiduria que compartes y por el amor con qué haces las cosas. Eres un gran maestro. Muchas gracias también a mis compañeros del taller por su amor y apoyo. Gracias por existir!

  5. Robert 4 enero, 2019 at 10:02 am - Reply

    Tras una dura y difícil temporada, el taller con José Antonio ha sido una liberación en todos los sentidos, pero también una gran ayuda con los bloqueos personales, emocionales, laborales etc. Soy una persona que permanentemente me juzgaba, me planteaba si realmente hacía las cosas bien y sobre todo excesivamente exigente conmigo mismo. Este taller con Jose es un regalo, pues desde su honestidad, sabiduría y amor me lleva a liberar muchos miedos; Miedos que aún tengo que ir trabajando en mi día a día en mi conexión con mi Ser.
    Todo me lleva a una Armonía y Serenidad que me hace sentir con más seguridad, con más paz y con más fuerza para apartar manipulaciones y recuerdos . Eres muy Grande José Antonio y todo el trabajo que compartimos, al final nos hace crecer. Gracias por ser como eres, mil gracias a Francisca y también a Anna Oliva y todos los que formamos parte del Taller, pues he aprendido mucho junto a vosotros. Nos vemos.

  6. Tamara 4 enero, 2019 at 11:14 am - Reply

    Hola!
    Durante el taller, que fue llevado con sabiduría y conocimiento, algunas preguntas que se me planteaban a lo largo de mi vida han obtenido respuesta en forma de tranquilidad mental. El trabajo de conexión aporta una buena orientación y la serenidad con la que José Antonio imparte el curso ayudó muchísimo cuando me aparecían las dudas. Los compañeros de este taller también me aportaron mucho y, por supuesto las demás implicadas en la organización (Anna y Francisca), la cual fue estupenda. Ordenar mi cabeza con claridad y honestidad con mis sentimientos creo que es mi logro tras haber participado en este curso.
    Con cariño a todos los participantes en la aventura del taller: ¡Gracias y miles de bendiciones!
    Tamara

  7. Lourdes 13 abril, 2019 at 10:38 am - Reply

    Gracias Jose Antonio por el trabajo bien hecho,tan amoroso,(l os ejercicios, musica elegida …son increibles.) También por el acompañamiento que sentí por tu parte y por el resto del grupo.
    El taller en si, como las pautas para conectar con nosotros mismos,abrirnos a sentir….a percibirnos de forma diferente, me llevan a conectar con mi poder interior,con mi fuerza y al mismo tiempo a sentirme en paz……un paso mas en mi camino.
    Gracias por la confianza mostrada.

  8. Leah 27 mayo, 2019 at 8:46 am - Reply

    Me da la impresión que este sistema es la conjunción de varias técnicas terapéuticas no convencionales y que pueden equipararse a Control Mental Silva, Reg. Akashicos, Mindfulness, Reiki, Constelaciones Familiares, etc.
    Además el “libre albedrío solo existe en un 25%. El resto es destino puro y simple. Nacemos con un Camino ya determinado.

Deja tu Comentario

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: José Antonio Gonzalez Calderón
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.