sesión intervención directa reconócete

Toma conciencia de tu verdadero poder personal ahora, tú puedes transformar tu vida.

Comparte tu síntoma o problema para que a partir de la intervención que se haga, cada persona pueda tomar conciencia y aplicar su propia solución.

En el taller habrá una práctica por cada intervención, para encontrarla causa y la solución para lograr el Reencuentro y Reconocimiento de tu potencial.

Tomarás consciencia de tus bloqueos físicos, emocionales y mentales; creencias limitantes y potenciadoras, junto a su solución.

La causa y la solución para nuestro cuerpo Emocional, Mental y Energético para conectarnos al propósito para encaminarnos en nuestra vida, desde esa nueva apertura de conciencia que nos da nueva perspectiva para tomar nuevas y mas optimas decisiones Sesiones terapéuticas con el objetivo de que sientas la armonía y equilibrio de tus cuerpos y energía para manifestar todo tu potencial en tu Vida. Para experimentar conscientemente la Conexión a tu Ser.

Podrás saber con claridad lo que te acerca o aleja a tu Propósito y el impulso de acción para recorrer tu Travesía del Ser.

¿Cómo y cuándo se realiza la intervención?

Esta sesión Intervención, se hace un día previo a cualquiera de los talleres de la Formación Reconócete La travesía del ser. Puedes asistir sólo a la sesión, ya bien sea para acceder a la información de la que dispondrás a través de la sanación terapéutica tanto de modo directo, si eres tú quien decide aportar tu síntoma o problema, como de modo indirecto, viendo el proceso de la persona que decida ser intervenida.

Para hacer el proceso completo para tu DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL, es recomendable hacer La Travesía del Ser Reconócete al completo Todos aquellos que van a intervenir, a través de la intervención que se hace, nos ayuda de forma individual, a tomarlas riendas de nuestra vida. Tomar conciencia de lo que realmente somos.

El Camino, la Travesía que deseamos recorrer en la vida es personal e intransferible. Sólo tú marcas los límites de tu Crecimiento.

Con Respeto, Aceptación, Confianza, Humildad y Honestidad, que son los cinco Pilares son de gran utilidad en los cuales apoyaras tu Vivencia Existencial. Su comprensión, integración y desarrollo es lo que deseo, durante esta travesía por los talleres Reconócete.

Descubre mas sobre las sesiones de intervención

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros talleres o deseas organizar un evento en tu ciudad, puedes contactar con nosotros.

Escríbele un  email o un WhatsApp a nuestra Coordinadora Francisca Carsi.

Toma conciencia de tu verdadero Poder Personal ahora. Tú puedes Sanar tu Vida.