José Antonio González Calderón

Nació en Junio de 1971 en el seno de una familia humilde trabajadora de descendencia manchega. Desde muy temprana edad su curiosidad por la vida y el universo, le hicieron cuestionarse la contrariedad entre los procesos simples de la naturaleza y los sistemas tan condicionantes y complejos que plantea la sociedad. Pues siempre ha sentido que las cosas sencillas son las mas valiosas y que el sufrimiento no es el camino.


Su vida Familiar siempre la compagino con el crecimiento personal y su mundo laboral. A lo largo de su carrera profesional como Director Comercial, guio e impartió formaciones, siempre enfocándose en conocer los diferentes comportamientos del ser humano. Disfrutando del entusiasmo de cada aprendizaje y reconociendo que el sentimiento de cada momento es único e irrepetible.

A los 36 años de vida tuvo un fuerte suceso que generó un punto de inflexión, un antes y un después. Sin saberlo, esto lo hizo entrar en un profundo proceso de cambio personal, donde le surgieron numerosos cuestionamientos sobre diferentes aspectos de la vida, mientras aun sentía entusiasmo y felicidad por gran parte de su vida. Este proceso duro casi 4 años, con altos y bajos en su estado emocional, y a su vez seguía en una continua búsqueda de coherencia y unidad en su vida (sentir, pensar y actuar).

A partir de todos los aprendizajes que obtuvo con estas experiencias vividas, nace RECONÓCETE. Primero como una filosofía personal, que aun antes de ser siquiera un concepto o un proyecto, su esencia y el motivo de su nacimiento radica en el Compartir, esa acción que abarca en equilibrio y unidad el Dar y el Recibir.


José Antonio al aplicar la filosofía de RECONÓCETE apoyada de sus cinco pilares que son: Respeto, Aceptación, Confianza, Humildad y Honestidad, no solo cambio su vida personal, si no que también todo lo que el nos ofrece como ser humano, terapeuta y formador. Tener como base esta filosofía, le permitió transformar todos sus conocimientos sobre el desarrollo personal y las diversas técnicas energéticas y de sanación adquiridas y aprendidas a lo largo de su vida. Logrando así desarrollar y manifestar sus propios métodos de manera simple y potente, que al final tienen como resultado una liberación, profunda y expansiva del Ser.

Mi Agradecimiento a la Vida y al Proceso

creador_03

• Gracias a todos y cada uno por vuestra existencia y compartir. Gracias por mostrarme y enseñarme en este recorrido que soy un ser libre e irrepetible, hoy así me Reconozco.

• Gracias por mostrarme el camino para disfrutar de la vida, y no para tener miedo de ella.

• Gracias a todos y cada uno por ser como sois, por mostrar vuestra esencia y enseñarme a ver vuestra divinidad y la mía.

• Gracias por ser mi espejo, por el aprendizaje más profundo, por enseñarme a no juzgar y entender que cuando lo hacemos, nos juzgamos a nosotros mismos.

• Gracias por apoyarme e iluminar mi camino en los momentos oscuros, por mostrar que la plenitud personal parte de uno mismo. Que cada uno decidimos si somos libres o disfrutamos de nuestra experiencia.

• Gracias por mostrarme, que aquí el tiempo es lo más valioso que tenemos, solo nosotros decidimos cómo aprovecharlo y con quien.

Somos Libres y Merecedores

Hoy comparto con vosotros que me siento Libre para elegir, me abro a las experiencias que la vida me trae, sabiendo que yo tengo el poder de decidir si deseo experimentar con dolor o sufrimiento o vivir mi vida desde la abundancia, la ilusión, la pasión, el disfrute. Hoy se, que soy el único responsable de mis actos, de mis emociones, sentimientos y pensamientos. Me responsabilizo de mí y decido vivir sin culpa ni agresión hacia mi persona y mis semejantes, pues todos SOMOS MERECEDORES de vivir en plena abundancia y la paz más absoluta.

José Antonio González Calderón

12

Formación Personal

Coach de Crecimiento Personal

• Coach Resolutivo

• Coach de Desarrollo Directivos

• Especialista Certificado en Bioneuroemoción por el Instituto 

   Enric Corbera

• Trainers Training, Master PNL (aepnl y iebne)

• Master Hipnosis Ericksoniana (aepnl y iebne)

• Formador de Formadores

• Comunicación No Verbal

• Metodología Didáctica

•Master Teacher Sanación Aural

• Graduado en Osteopatía (Fenaco nºA – 41.034)

• Diplomado en Auriculoterapia

• Master Teacher Reiki Usui y Tibetano

• Sanergia Nivel IV (lic. 230)

• Master Teacher Kanagara

Estoy a tu Disposición

Si te sientes atrapado en tu vida, la vives como un espiral sin salida, no sabes cómo empezar tu cambio, o simplemente sabes que la vida no es sufrimiento, que eres el único responsable de lo que te pasa. Si crees que puedo Acompañarte o Facilitar tu camino, tiendo mi mano ante ti, poniendo a tu disposición mi propia vivencia y experiencia, y sobre todo abrir un espacio de corazón a corazón.

Quizás pueda acompañarte en tu camino y juntos avanzaremos, creciendo y aprendiendo el uno del otro.

Si no sabes quién eres… Te invito a descubrir tu propósito de vida.
Si no sabes que quieres… Te invito a descubrir tu talento.

La persona que ha empezado a Reconocerse interiormente,
comienza a Vivir Libremente.