formación reconócete la travesía del ser

Honestamente para saber si esta formación es para ti debemos hacernos algunas preguntas. Ya que realmente el ser humano desconoce gran parte de sí mismo y es toda una aventura adentrarse en el conocimiento de uno mismo. ¿Estás dispuesto?

• ¿Realmente estoy viviendo la vida que quiero vivir?
• ¿Vivo donde quiero?
• ¿Trabajo dónde quiero?
• ¿Vivo con quién quiero?

Habiendo respondido esto, ahora te vamos a contar de qué se trata la formación RECONOCETE La Travesía Del Ser.
La formación se compone de 3 ciclos que se pueden hacer de forma independiente según el orden que cada persona establezca, cada ciclo de la formación se complementa y se unen entre sí para que con su aprendizaje se integren en nuestro cuerpo, energía y mente.

CICLO I: Taller Reconócete

Realizando este ciclo lograrás Reconócerte de forma fácil y sencilla en tus cuerpos mental y emocional. Podrás localizar y transformarlos bloqueos y memorias que te someten en tu día a día, las creencias que llamamos limitantes convertirlas en potenciadoras. Para así poder fluir en la vida como realmente quieres.

CICLO II: Corte Reptiliano

Si quieres Ser Libre, tomar consciencia de donde estás como ser humano, de las ilusiones que nos han creado y tantas historias falsas que nos hemos creído en esta gran Matrix.  Si decides cortar con esa manipulación que nos impide darnos cuenta de nuestro poder interno, liberarnos de un mundo de ilusión, con el Corte podrás volver a reconectar con tu verdadera esencia, el SER.

CICLO III: Sanación Aural Cuántica

La Sanación Aural cuántica te permite percibir  sentir donde están localizados los desequilibrios energéticos en el Aura, Chakras, órganos, articulaciones y demás cuerpos sutiles donde pueden detectarse traumas, bloqueos, memorias ancestrales, de vidas pasadas o líneas de tiempo. Para luego restablecer el equilibrio energético en el cuerpo.

¿De dónde surge crear esta formación?

Es un sentir profundo, nace desde el amor profundo al Ser humano. Desde el sentir y la certeza, que todo es mucho más sencillo, que el sufrimiento es una elección, que el Ser Humano es libre y por lo tanto tiene el poder de elegir.

Hemos olvidado nuestro poder original, por eso Reconócete nace para Reconectar y Reconocernos de nuevo en nuestra totalidad.

¿En qué áreas de la vida puedo aplicar las herramientas y aprendizajes?

Podemos aplicarlo en todas las áreas de nuestra vida, trabajo, pareja, hijos, amigos, etc. Pero sobre todo aplicarlo hacia nosotros. Todo crecimiento y expansión parte de uno mismo.

Reconócete es una Filosofía de vida, es vivir en Coherencia Existencial, sabiendo que quiero, de donde parto y hacia dónde quiero ir. Me convierto en el creador, en el director de mi propia película, escogiendo los escenarios donde quiero estar, invitando a los actores de reparto, que realmente quiero que compartan conmigo la experiencia. La vida está llena de pasiones, a través de Reconócete La Travesía del Ser, nos permitimos conectar con nuestras pasiones, asumiendo la responsabilidad de quienes somos. Dioses/diosas, experimentando en este plano.  En definitiva, conectas con LA ALEGRÍA DE VIVIR.

¿Qué destaco de cada ciclo?

Ciclo 1 Reconócete
Reactivo la comunicación con Honestidad de quien soy, tratándome con respeto y amor en todo lo que soy realmente.

Ciclo 2. Sanación de Memorias y Bloqueos Corte Reptiliano
Ser libre, dejar de repetir y elegir tu experiencia sin manipulaciones externas. Tomar consciencia del poder personal.

Ciclo 3. Sanación Aural Cuántica
Activación de nuestros sentidos y facultades, reconectar con la fuente. Sentirla unidad de todo lo que eres, ese ser completo que jamás estuvo separado.

Todo el trabajo que se realiza en los 3 ciclos de formación, parten desde La Conexión Punto 0, la Conexión con tu Ser.

• Con los 3 ciclos, aprendemos a Vivir en Coherencia Existencial, logrando manifestar todo nuestro poder.

• Reactivamos la comunicación con todos nuestros cuerpos e información.

• En definitiva, nos conectamos con la certeza, la confianza en la vida y la alegría de vivir.

Te acompañamos ¡ATRÉVETE!